Oportunidades

© Adrian Portugal

 

Conoce las oportunidades abiertas para colaborar con nosotros en la conservación y desarrollo sostenible del Perú

 

 

CONVOCATORIA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

Conservación Internacional Perú (CI Perú) está en la búsqueda de candidatos(as) para el puesto de Gerencia de Administración basado en Lima.

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos, por favor, enviar su postulación al siguiente correo electrónico: talentoperu@conservation.org con el asunto “Gerencia de Administración" adjuntando carta de intención laboral y Hoja de Vida.

El plazo de postulación es hasta el 30 de abril del 2024.

Ver convocatoria

 

 

CONVOCATORIA CONSULTORÍA "IDENTIFICACIÓN DE PRIORIDADES Y VACÍOS DE INFORMACIÓN, A NIVEL DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONES NACIONALES Y AGENCIAS GUBERNAMENTALES RELEVANTES, SOBRE LOS GRUPOS DE ESPECIES DE LOS 5 AZULES PARA CONTRIBUIR A LA TOMA DE DECISIONES Y FORTALECER LA COOPERACIÓN CIENTÍFICA TRANSFRONTERIZA"

Conservación Internacional requiere contar con los servicios de una persona natural, jurídica o un equipo de consultores para desarrollar la consultoría "Identificación de prioridades y vacíos de información, a nivel de organizaciones internacionales e instituciones nacionales y agencias gubernamentales relevantes, sobre los grupos de especies de los 5 Azules para contribuir a la toma de decisiones y fortalecer la cooperación científica transfronteriza." que consiste en generar insumos y mapear información sobre prioridades globales, regionales y nacionales de conservación sobre los grupos de B5.

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos, por favor, enviar su propuesta al siguiente correo electrónico: AmericasCallforProposals@conservation.org adjuntando los requerimientos detallados.

Puedes realizar consultas sobre los términos de referencia y/o el proyecto al siguiente correo: AmericasCallforProposals@conservation.org, hasta el 17 de abril del 2024.

El plazo de postulación es hasta el 26 de abril del 2024.

VER CONVOCATORIA

 

 

CONVOCATORIA GERENCIA TÉCNICA DE PUEBLOS INDÍGENAS DEL ALTO MAYO

Conservación Internacional Perú (CI Perú) está en la búsqueda de candidatos(as) para el puesto de Gerencia Técnica de Pueblos Indígenas del Alto Mayo basado en Rioja.

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos, por favor, enviar su postulación al siguiente correo electrónico: talentoperu@conservation.org con el asunto “Gerencia Técnica de Pueblos Indígenas del Alto Mayo" adjuntando carta de intención laboral y Hoja de Vida.

El plazo de postulación es hasta el 21 de abril del 2024.

Ver convocatoria

  

 

CONVOCATORIA CONSULTORÍA "ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN LA FORMULACIÓN DE PLANES DE NEGOCIOS EN EL MARCO DE LA LEY 29337 – PROCOMPITE, DEL GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN 2024"

Conservación Internacional Perú (CI Perú) requiere contar con los servicios de una persona natural, jurídica o un equipo de consultores para desarrollar la consultoría "Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación de Planes de Negocios en el Marco de la Ley 29337 - PROCOMPITE, del Gobierno Regional de San Martín 2024que consiste en asistir a los Agentes Económicos Organizados (AEO) de las cadenas priorizadas; así como, en la fase de registro, presentación del Plan de Negocio e ingreso en el aplicativo SIPROCOMPITE.

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos, por favor, enviar su propuesta al siguiente correo electrónico: convocatoriasPE@conservation.org con el asunto ASISTENCIA TÉCNICA: FORMULACION PLANES DE NEGOCIO PROCOMPITE SAN MARTÍN" adjuntando los requerimientos detallados.

Puedes revisar las respuestas a las consultas sobre los términos de referencia y/o el proyecto en el siguiente enlace.

El plazo de postulación es hasta el 7 de abril del 2024.

Ver convocatoria

 

 

CONVOCATORIA ASISTENTE DE BIENESTAR SOCIAL

Conservación Internacional Perú (CI Perú) está en la búsqueda de candidatos(as) para el puesto de Asistente de Bienestar Social basado en Lima.

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos, por favor, enviar su postulación al siguiente correo electrónico: talentoperu@conservation.org con el asunto “Asistente de Bienestar Social" adjuntando carta de intención laboral y Hoja de Vida.

El plazo de postulación es hasta el  31 de marzo del 2024.

 

Ver convocatoria