Park rangers patrolling the Alto Mayo Protected Forest 

Oportunidades

© Thomas Muller

 

Gracias por visitarnos. A continuación puedes ver las convocatorias abiertas:

 

COORDINADOR/A DE MONITOREO, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
 

Conservación Internacional Perú se encuentra en la búsqueda de candidatos(as) para la posición de Coordinador/a de Monitoreo, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Proyecto de la Alianza para el Desarrollo y Aprendizaje Empresarial en la Amazonia (ADELA por sus siglas en inglés) para trabajar en nuestra oficina de Lima, Perú. Las personas interesadas pueden revisar la convocatoria en el siguiente enlace. 

Los(as) candidatos(as) que cumplan con los requisitos pueden enviar su postulación a talentoperu@conservation.org indicando en el asunto: “Coordinador/a de Monitoreo, Evaluación y Gestión del Conocimiento” adjuntando CV, carta de intención laboral e indicando las expectativas salariales.  El plazo de postulación es hasta el 3 febrero.  

 

CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROTOCOLO DE DILIGENCIA DEBIDA PARA ACREDITAR EL ORIGEN LEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES NO MADERABLES
 

Conservación Internacional Perú se encuentra en la búsqueda de candidatos para la elaboración del protocolo de diligencia debida para acreditar el origen legal de productos forestales no maderables. Los candidatos que cumplan con los requisitos deben enviar sus propuestas a convocatoriasPE@conservation.org con el asunto “PROTOCOLO PFNM” en base a estos términos de referencia. 

El plazo para presentar sus propuestas vence el 25 de enero de 2021. Consultas sobre los términos de referencia y/o el proyecto pueden dirigirlas al correo indicado previamente con el asunto “Consultas- PROTOCOLO PFNM”.

 

CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO PARA ADAPTACIÓN O CREACIÓN DE PÁGINA WEB
 

CI Perú se encuentra en la búsqueda de un profesional o entidad especializada en diseño y programación web que preste serviciospara generar un portal web.

El plazo para presentar las propuestas vence el 18 de enero. Por favor, enviar sus propuestas a: convocatoriaPE@conservation.org indicando en el asunto: “Rediseño de página web”. Las personas interesadas pueden revisar los requerimientos de las propuestas en el siguiente link.