Conservación Internacional Ecuador

 

Las personas necesitan la naturaleza para prosperar. Conservación Internacional Ecuador lleva 20 años trabajando por la conservación de los ecosistemas naturales y servicios para asegurar el bienestar humano de las actuales y futuras generaciones.

 

INICIATIVAS GLOBALES

Naturaleza para el clima

Protegemos los bosques que absorben y almacenan carbono crítico trabajando con empresas y gobiernos para contabilizar sus impactos en los bosques; permitiendo la inversión privada en iniciativas de protección forestal; y ayudando a las comunidades locales e indígenas a proteger los bosques en sus tierras.

 

Conservación de océanos

Buscamos duplicar el área oceánica del mundo bajo protección mientras innovamos nuevas formas de sostener la pesca marina. Hacemos esto ayudando a los países a asegurar y monitorear sus aguas; permitiendo la inclusión de hábitats costeros en las políticas climáticas; e interrumpiendo las prácticas perjudiciales en el sector pesquero.

 

Economías basadas en naturaleza

Promovemos economías sostenibles basadas en la conservación en áreas con la mayor importancia para las personas y la naturaleza. Hacemos esto creando nuevos modelos de financiamiento para la conservación y modelos de producción para  las materias primas, equilibrando la demanda con la protección de los recursos naturales esenciales.


Innovación financiera y científica

Producimos y aplicamos evidencia basada en la ciencia para promover el desarrollo basado en la naturaleza, mientras trabajamos para hacer de la naturaleza una inversión viable y atractiva. Hacemos esto creando herramientas de conservación que los encargados de tomar decisiones necesitan y atrayendo capital privado para proteger la naturaleza.

 

Programas

 

Videos Más Recientes

VER MÁS

Compartimos esta contribución audiovisual de Roberto Ochoa y un pronunciamiento conjunto de Mission Blue, Island Conservation, Galapagos Evolution y Conservación Internacional Ecuador. Defender la vida marina de Galápagos es tarea de todos. ¡Contamos contigo!

Síguenos

Entérate de las últimas noticias de Conservación Internacional Ecuador

© EDGARDO OCHOA
© Joshua Bousel

Contáctanos

  • Teléfono: +593 3979700
  • Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edificio Titanium II, Cuarto Piso, Of. 402. Quito – Ecuador
  • ci-ecuador@conservation.org
© Cristina Mittermeier