CONCURSO DE PERIODISMO AMBIENTAL

El Concurso de Periodismo Ambiental es anualmente convocado por Conservación Internacional Bolivia desde 2001.

Para Conservación Internacional la naturaleza es siempre la noticia principal, pero este año es especial, no sólo celebramos los 22 años del Premio al Reportaje, sino también los 35 años de Conservación Internacional en Bolivia y queremos festejar recordando los hitos más importantes que marcaron nuestra historia, entre estos el Premio al Reportaje que nació para incentivar la producción de periodismo medioambiental con temas que nos motivan, pero también que nos preocupan. 
Esta 22a edición del Premio al Reportaje sobre Biodiversidad y Medio Ambiente distinguirá al mejor periodismo medioambiental, reconociendo las historias más importantes desarrolladas en Bolivia. Estamos esperando ver tu propuesta de periodismo que visibilice o plantee soluciones medioambientales.
El Premio al Reportaje sobre Naturaleza es organizado anualmente por Conservación Internacional, en coordinación con la Fundación para el Periodismo y la Plataforma Piensa Verde. En esta gestión apoyado por la Embajada de Suecia, la Embajada de Canadá, la Unión Europea y Laboratorios Bagó. Es el concurso de periodismo ambiental más prestigioso del país, hasta la fecha ha recibido más de 1600 reportajes publicados en más de 60 medios.


 

Biodiversidad post general

Conoce los reportajes ganadores de pasadas versiones