Protección de la naturaleza todos dependemos de alimentos, agua dulce y los medios de subsistencia

Haz la diferencia

© Guilherme B. Ferreira

 

Cada uno de nosotros tiene un rol para asegurar la salud futura y el bienestar de las personas, animales, plantas y ecosistemas en el planeta. Tenemos que compartir la responsabilidad y CI quiere ayudarte a que tú cumplas tu parte.

Las elecciones responsables pueden ayudarnos a ahorrar energía, proteger hábitats y apoyar el futuro sostenible de las comunidades alrededor del planeta. Apoyando a Conservación Internacional, ya has dado el primer paso.

Vive Verde

Vivir verde no es solo lo referente a nosotros sino que incluye a las plantas, animales y los lugares en los que ellos viven. Vivir Verde significa pensar en el cambio climático y el uso de las energías, así también como la biodiversidad y en el bienestar de aquellos que viven de la naturaleza.

Sabemos que esto significa un esfuerzo, pero aquí te damos una lista de simples pasos que puedes realizar para empezar a pensar, actuar y vivir verde

  • Estar informado

Este es el primer paso para convertirte en un ciudadano responsable que empieza a pensar, actuar y vivir verde.

  • Viajar Sosteniblemente

La próxima vez que salgas de vacaciones o realices un viaje de negocios, considera las formas de reducir las emisiones de carbono.

  • Sé un consumidor Verde

Cada vez es más fácil saber que efectos tienen los productos que consumes hacia el medioambiente.

  • Minimiza tu huella de carbono

Reduciendo la energía o combustible que utilizas

  • Influencia a tus amigos, familia y a tu comunidad

Tu ejemplo puede inspirar mucho a los que te rodean, se líder del cambio