Segunda Convocatoria Becas de Viaje BioCuencas
El Proyecto BioCuencas otorga becas de viaje a estudiantes Nacionales y Extranjeros
El Proyecto BioCuencas otorgará becas de viaje para estudiantes peruanos y extranjeros con el fin de realizar estudios/investigación científicos relacionados al Proyecto en la zona de Alto Mayo, San Martín, Perú. Priorizaremos las investigaciones que se realizan en las cuencas de Yuracyacu, Rio Negro, Mishkiyacu, Rumiyacu y Almendra o en las comunidades indígenas de Shampuyacu o Shimpiyacu en la zona de amortiguamiento de BPAM.

Temas de investigación priorizadas:


Servicios ecosistémicos (e.g. valorar los servicios del recurso hídrico o de biodiversidad), especialmente relacionado con los temas de género y biodiversidad.


Requisitos para la aplicación:

  • Fecha límite: 18 de Agosto 2013
  • CV(s) de lo(s) investigador(es)
  • Plan de estudio (máx 5 páginas): antecedentes, materiales y métodos, resultados esperados, cronograma, plan de financiamiento y presupuesto.
  • Una carta explicando los motivos del estudio, la situación actual del investigador y los aportes a los objetivos del proyecto BioCuencas.

Para ver la convocatoria completa:
 Segunda Convocatoria BioCuencas (PDF)​

Todas las aplicaciones se presentan únicamente por correo electrónico a: uhelimo@conservation.org. La aplicación puede ser presentado en el idioma español o inglés. Más info / Information in english