Conservación Internacional y Alejandro y María Laura se unen para darnos un mensaje diferente este día de la Tierra- 22 de abril

abril 15, 2020

 

Post Cuadrado

Vivimos momentos extraños.  Pareciera que la tierra nos ha castigado y mandado a nuestras casas para reflexionar sobre lo que hemos venido haciéndole en las ultimas décadas. Y poca razón no le falta. Nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida que le lleva demasiada ventaja; al agua que produce, al oxigeno que nos provee y a los suelos que nos alimentan.

Algunos escépticos no conectan con esta realidad. No aceptan que estamos agotando los recursos de la tierra y que esto a su vez no solo la enferma a ella sino también a nosotros. Sin embargo, hay muchos que hacen una pausa para reflexionar y buscan generar un cambio a este curso desenfrenado de la cada vez más populosa (des)humanidad.

Alejandro y María Laura son un dúo de cantautores peruanos que se ha dado esa pausa. Ya han publicado tres discos y colaborado con reconocidos artistas de Latinoamérica, pero esta vez se han unido a Conservación Internacional para darnos un mensaje diferente.

Este 22 de abril, el mundo celebra el día de la Tierra sin poder disfrutar de sus montañas, bosques, o playas, sino desde el confinamiento de sus hogares. Te invitamos a conectarte con ellas a través de “Sana Sana”, la nueva canción de Alejandro y María Laura, que, junto con Conservación Internacional, te invitan a reflexionar sobre tu relación con ella. ¡No te la pierdas! 

Sobre Conservación Internacional:

Es una organización con presencia en más de 30 países y que desde hace más de treinta años trabaja en el Perú para proteger la naturaleza de la que dependen las personas. Trabajamos con comunidades, empresas y gobiernos para mostrarles que protegerla está también en sus propios intereses, y les brindamos las herramientas que necesitan para transformar cómo se relacionan con su entorno.

Sobre Alejandro y María Laura:

Son un dúo que se ha convertido en uno de los principales referentes de la música independiente peruana de la última década. Desde el 2009 han publicado tres discos y han colaborado con reconocidos artistas de Latinoamérica como Susana Baca, Kevin Johansen y Paulinho Moska. En el 2016 ganaron el premio Ibermúsicas de Composición Popular y fueron reconocidos con un Disco de Oro por su álbum “Paracaídas”. En el 2019 celebraron 10 años de carrera en el Gran Teatro Nacional y fueron parte del Festival Estéreo Picnic en Colombia. “Sana Sana” será la primera canción que publicarán como parte de su cuarto disco.