Conservación Internacional México

Conservación Internacional México lleva 30 años protegiendo los lugares que proveen agua y alimento, a la vez que honra la cultura y las tradiciones mexicanas.

 

Conoce más
 
  

Necesitamos Naturaleza

La humanidad depende totalmente de la naturaleza, y al salvar la naturaleza, nos estamos salvando.

La meta de Conservación Internacional es demostrar cómo un buen uso de nuestros recursos naturales beneficia al ser humano con agua, alimento, estabilidad del clima, fuentes de ingreso y más. Los invitamos a que conozcan nuestras iniciativas y las soluciones que estamos encontrando de la mano con comunidades, gobiernos y empresas para resolver los grandes retos a los que enfrentamos en México.

 

Naturaleza
para el clima

Protegemos los bosques que absorben y almacenan carbono crítico trabajando con empresas y gobiernos para contabilizar sus impactos en los bosques; permitiendo la inversión privada en iniciativas de protección forestal; y ayudando a las comunidades locales e indígenas a proteger los bosques en sus tierras.

Más sobre cambio climático

Conservación
de océanos

Buscamos duplicar el área oceánica del mundo bajo protección mientras innovamos nuevas formas de sostener la pesca marina. Hacemos esto ayudando a los países a asegurar y monitorear sus aguas; permitiendo la inclusión de hábitats costeros en las políticas climáticas; e interrumpiendo las prácticas perjudiciales en el sector pesquero.

Más sobre océanos

Paisajes
sostenibles

Promovemos economías sostenibles basadas en la conservación en áreas con la mayor importancia para las personas y la naturaleza. Hacemos esto creando nuevos modelos de financiación para la conservación y modelos de producción para productos básicos, equilibrando la demanda con la protección de los recursos naturales esenciales.

Más sobre paisajes sostenibles

Innovación financiera y científica

Producimos y aplicamos evidencia basada en la ciencia para promover el desarrollo basado en la naturaleza, mientras trabajamos para hacer de la naturaleza una inversión viable y atractiva. Hacemos esto creando herramientas de conservación que los encargados de tomar decisiones necesitan y atrayendo capital privado para proteger la naturaleza.

Más sobre innovación

 

    

Nuestros proyectos

    

Síguenos

Entérate de las últimas noticias de Conservación Internacional México

facebook
instagram

 

    

Haz la diferencia

Cada uno de nosotros tiene un rol para asegurar la salud futura y el bienestar de las personas, animales, plantas y ecosistemas en el planeta. Tenemos que compartir la responsabilidad y Conservación Internacional quiere ayudarte a que tú cumplas tu parte.