HAZ LA DIFERENCIA

Cada uno de nosotros tiene un rol para asegurar la salud futura y el bienestar de las personas, animales, plantas y ecosistemas en el planeta. Tenemos que compartir la responsabilidad y CI quiere ayudarte a que tú cumplas tu parte.

Por primera vez en el Perú, CI continuará su objetivo de salvaguardar la biodiversidad oceánica, buscando asegurar el resguardo del 10% de su superficie. Contribuye con tu firma para incrementar su protección.

 


FIRMA LA PETICIÓN

Suscríbete a nuestro canal: http://smarturl.it/AlejandroMLauraYT MÚSICA Letra y Música por Alejandro y Maria Laura Producción Musical por Javier Barría + Alejandro y Maria Laura Mezcla por Alejandro Rivas Master por Francisco Holzmann Grabada y mezclada en Estudio Paracaídas VIDEO Imágenes cedidas por Conservación Internacional Edición de Video e Ilustración por Álvaro Giraldo Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/alejandroymarialaura Instagram: https://www.instagram.com/alejandroymarialaura/ Twitter: https://twitter.com/AlejandroMLaura Website: http://www.alejandroymarialaura.com/ Escucha toda nuestra música en: Spotify: http://smarturl.it/SpotifyAyML iTunes: http://smarturl.it/iTunesAyML Deezer: http://smarturl.it/DeezerAyML Contratación y management: contacto@alejandroymarialaura.com

Música y letra por Alejandro y Maria Laura Grabado por Alejandro y Maria Laura en Estudio Paracaídas Edición de video: Rebeca Alván Gracias a Conservación Internacional Suscríbete a nuestro canal: http://smarturl.it/AlejandroMLauraYT Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/alejandroymarialaura Instagram: https://www.instagram.com/alejandroymarialaura/ Twitter: https://twitter.com/AlejandroMLaura Website: http://www.alejandroymarialaura.com/ Escucha toda nuestra música en: Spotify: http://smarturl.it/SpotifyAyML iTunes: http://smarturl.it/iTunesAyML Deezer: http://smarturl.it/DeezerAyML Bandcamp: http://smarturl.it/BandcampAyML SoundCloud: http://smarturl.it/SoundCloudAyML Para enterarte de nuestros próximos conciertos escríbenos a: contacto@alejandroymarialaura.com

Vivimos momentos extraños. Pareciera que la tierra nos ha castigado y mandado a nuestras casas para reflexionar sobre lo que hemos venido haciéndole en las ultimas décadas. Y poca razón no le falta. Nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida que le lleva demasiada ventaja; al agua que produce, al oxigeno que nos provee y a los suelos que nos alimentan.

Algunos escépticos no conectan con esta realidad. No aceptan que estamos agotando los recursos de la tierra y que esto a su vez no solo la enferma a ella sino también a nosotros. Sin embargo, hay muchos que hacen una pausa para reflexionar y buscan generar un cambio a este curso desenfrenado de la cada vez más populosa (des)humanidad.

Este 22 de abril, el mundo celebra el día de la Tierra sin poder disfrutar de sus montañas, bosques, o playas, sino desde el confinamiento de sus hogares. Te invitamos a conectarte con ellas a través de “Sana Sana”, la nueva canción de Alejandro y María Laura, que, junto con Conservación Internacional, te invitan a reflexionar sobre tu relación con ella. ¡No te la pierdas!

 

 Alejandro y María Laura, dúo referente de la escena independiente peruana, se une al llamado de acción por el Día de la Tierra junto a Conservación Internacional. Desde la intimidad de su hogar y en cuarentena obligatoria, presentan su último single: Sana Sana, un canto de conciencia ante la emergencia climática. Puedes escuchar el single y video clip, desde hoy, en todas las plataformas musicales.

 

Vive Verde

Vivir verde no es solo lo referente a nosotros sino que incluye a las plantas, animales y los lugares en los que ellos viven. Vivir Verde significa pensar en el cambio climático y el uso de las energías, así también como la biodiversidad y en el bienestar de aquellos que viven de la naturaleza.

Sabemos que esto significa un esfuerzo, pero aquí te damos una lista de simples pasos que puedes realizar para empezar a pensar, actuar y vivir verde.

 

© Cristina Mittermeier

Estar informado

Este es el primer paso para convertirte en un ciudadano responsable que empieza a pensar, actuar y vivir verde.

Viajar Sosteniblemente

La próxima vez que salgas de vacaciones o realices un viaje de negocios, considera las formas de reducir las emisiones de carbono.

Minimiza tu huella de carbono

Reduciendo la energía o combustible que utilizas, movilizándote en bicicleta o transporte público.

© Cristina Mittermeier/sealegacy

Sé un consumidor Verde

Cada vez es más fácil saber que efectos tienen los productos que consumes hacia el medioambiente.

© Levi S. Norton

Influencia a tus amigos, familia y a tu comunidad

Tu ejemplo puede inspirar mucho a los que te rodean, se líder del cambio.

 

Síguenos en: