SALMA HAYEK ES

MADRE NATURALEZA

Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.
Descubre como reducir tu impacto en el mundo natural.

Tips para una vida sostenible

Regístrate para escuchar más de la naturaleza

 

LA NATURALEZA NOS HABLA

Con la serie La Naturaleza Nos Habla, Conservation International da voz a la naturaleza. El objetivo: replantear por qué es importante la conservación y reforzar un mensaje sencillo: la naturaleza no necesita a las personas. Las personas necesitan a la naturaleza.

La serie incluye películas que personifican diferentes aspectos de la naturaleza narradas por algunos de los mayores nombres de la industria del entretenimiento latinoamericano, como Salma Hayek, Carlos Vives, Rubén Blades, Eugenio Derbez, Juan Fernando Fonseca, Penélope Cruz, Juan Fernando Velasco y Catalina García, así como más de 50 artistas internacionales. Las películas cuentan con más de 100 millones de visualizaciones en todo el mundo y estan disponibles en 10 idiomas.

 

NUESTRO TRABAJO

La gente necesita la naturaleza y, durante más de 30 años, Conservación Internacional ha trabajado para protegerla. A través de ciencia de alto nivel, política innovadora y alcance global, capacitamos a las personas para proteger la naturaleza de la que dependemos para obtener alimentos, agua dulce y bienestar.