​​

​Text with Image or Video

Remove this module

Title

EditHeader:Gobierno Regional de San Martín y Conservación Internacional Perú unen esfuerzos para la promoción de Inversiones Sostenibles en el Alto Mayo
EditAnchor tag for sticky nav:[Optional]

Sections

Image and Text

Edit Image Position: right Right
Edit Section Title: El 19 de marzo, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la Autoridad Regional Ambiental y el Proyecto Alianza para los paisajes Sostenibles (SLP-P) de Conservación Internacional Perú y USAID, sostuvieron una reunión de trabajo con el propósito de articular esfuerzos para la promoción de inversiones sostenibles en el Alto Mayo.
Edit Section Title Style: h3 Green
    Edit Image URL: /global/peru/prensa/PublishingImages/IMG_2188.JPG
    Edit Image Description: Luis Espinel, Vice Presidente de CI Perú y y Fernando Grández, Gerente Regional de Desarrollo Económico.
    Edit Text: ¿Cómo lograr que el cultivo de diversos productos bandera no continúen aumentando la taza de deforestación de la región? ¿Cómo logramos que los miles de agricultores que trabajan en el Alto Mayo, puedan seguir desarrollando sus actividades sin poner en riesgo los recursos naturales de los que dependen? ¿Cómo logramos que el sector privado invierta en acciones de conservación? Estas son algunas de las preguntas que guiaron la discusión entre las autoridades del Gobierno Regional y CI.  El proyecto SLP-P de CI y USAID apoyará el desarrollo de inversiones sostenibles, es decir, de inversiones que promuevan la participación del sector privado bajo un enfoque social y ambiental a nivel de paisaje.  Bajo este marco, los participantes identificaron actividades para promover la inversión privada en café, piscicultura, plantas medicinales, turismo, agroforestería, entre otros; teniendo en cuenta estándares ambientales y de inclusión social. Esta alianza estratégica aportará al desarrollo sostenible del Alto Mayo. En el evento participaron diferentes autoridades del Gobierno Regional, el Ing. Fernando Grandez Veintemilla, Gerente Regional de Desarrollo Económico, el Ing. Jorge Saavedra Director Regional de Agricultura, el Ing. Juan Olaswaga Cruzado, Director Regional de la Producción, entre otros. Por Conservación Internacional participaron Luis Espinel, Vice-Presidente de CI Perú y Percy Summers ,Director del Proyecto SLP-P. 
    Edit Link for Header and Image: http://www.example.com [Optional]
    Edit Photo Credit: CI/Lily Ramirez
    Edit Photo RenditionID Medium: 31 [Optional]
    Edit Photo RenditionID Large: 9 [Optional]
    Move UpMove Down
    Add Image and TextAdd Video and TextAdd Image Thumbnail List

    Para ver más fotos del evento, visite nuestra página de Facebook​.​