​​​​​ ​​​​​​"The Ocean" Se Llevó un León de Oro de Cannes​

​​​​​​El 27 de Junio, Lee Clow y un equipo dedicado de TBWA/ Media Arts Lab ganaron en premio "León de Oro" en el Festival de Cannes en la categoría "film craft," (esta categoría se refiere a la calidad y estética del proceso de filmación) para su cortometraje "The Ocean." 

"Ha sido un privilegio trabajar con Lee Clow y el apasionado y talentoso equipo de TBWA/ Media Arts Lab en nuestra campaña La Naturaleza Nos Habla. Estamos orgullosos de este prestigioso premio y honrados que nuestro esfuerzo de dar una voz al mar haya recibido reconocimiento de esta manera", dijo Meg Galloway Goldwaithe, Jefe de la Oficina de Marketing de Conservación Internacional.

El prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es un evento anual que celebra la comunicación creativa de las industrias de la tecnología, la publicidad, el entretenimiento, los medios, el marketing y el diseño. Un jurado internacional premia un espectro de 16 categorías, desde radio y filme hasta diseño e innovación. La categoría de "film craft" entrega reconocimiento a la calidad y estética del proceso de filmación, y "The Ocean" fue reconocido específicamente por su guión.

La campaña La Naturaleza Nos Habla da voz a diferentes elementos de la naturaleza a través de una serie de cortometrajes que apuntan a demostrar los vínculos vitales que existen entre la naturaleza y el bienestar humano. Cada cortometraje se enfoca en un elemento de la naturaleza y desafía la percepción de la relación entre los seres humanos y la tierra. Gracias a la invitación de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNCC), La Naturaleza Nos Habla estará en exhibición en la COP21 en Paris en el otoño de 2015. Un nuevo cortometraje está propuesto para debutar en el evento. Para mayor información, visita conservation.org/NatureIsSpeaking-Newsroom. ​

Sobre Conservación Internacional

Desde 1987, Conservación Internacional ha estado trabajando para mejorar el bienestar humano a través del cuidado de la naturaleza. Con el principio base de que la naturaleza no necesita a las personas, somos las personas las que necesitamos de la naturaleza para obtener, comida, agua, salud y medios de subsistencia--  CI trabaja con más de 1.000 socios al nivel mundial para asegurar un planeta saludable y próspero que ayude el bienestar de las personas. Aprenda más sobre CI y la campaña  "La Naturaleza Nos Habla" y siga nuestro trabajo en Facebook, Twitter, y Youtube.