Entrega de galardones en reconocimiento al trabajo en temas de conservación
Segunda Edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2010
El Ministerio del Ambiente, La Fundación Blue Moon, Conservación Internacional y PROFONANPE, convocan a la entrega de galardones de la Segunda Edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2010, el cual tiene por objetivo reconocer a personas que trabajan activamente en el campo de la conservación de la diversidad biológica del país.

El “Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado” fue creado en honor y en reconocimiento del Ing. Carlos Ponce del Prado, ilustre conservacionista peruano, que dedicó su vida a la conservación de la diversidad biológica del Perú y del mundo.

En esta segunda edición, tres conservacionistas han sido merecedores de los galardones en las categorías: Artífice de la Conservación, Guarda parque Destacado y Joven Profesional Destacado, quienes  recibirán un incentivo económico en efectivo de $5.000 dólares y $ 2,500 dólares, respectivamente.

Estas categorías han sido escogidas por un comité de nominación y selección de candidatos en base a las características personales y sociales de que en vida fuera el Ing. Carlos Ponce del Prado. Este premio es posible gracias al aporte de la Fundación Blue Moon, PROFONANPE y Conservación Internacional, así como gracias al respaldo del Ministerio del Ambiente.

Quedan invitados a participar de la ceremonia de entrega de galardones, el día 10 de Febrero del presente a las 7pm en el Sonesta Hotel El Olivar ubicado en Pancho Fierro 194, San Isidro.

Para mayor información sobre el Premio y RSVP,  por favor escribir a: g.montoya@conservation.org