Concurso: Compartiendo lo mejor de nuestras áreas protegidas
 
​Escoge de entre tus fotos, la que pienses que mejor describe la importancia de cuidar nuestras áreas naturales protegidas - ANP y envíalas al correo p.alata@conservation.org entre el miércoles 25 y el viernes 27 de abril junto a un pequeño comentario contándonos dónde y cuándo fue tomada la foto y por qué crees que describe la importancia de las ANP. Las fotografías serán publicadas en un álbum en nuestro Facebook el mismo viernes 27 y a partir de entonces daremos una semana para que la gente vote por sus favoritas a través de un Me gusta.

De las 5 fotos más votadas, elegiremos las 2 mejores y los ganadores se llevarán cada uno, 1 ejemplar del libro “Áreas Silvestres, las últimas zonas vírgenes del mundo”, editado por Conservación Internacional y CEMEX y que cuenta con maravillosas fotografías tomadas por miembros de la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación.

Tus fotos pueden ser de paisajes, personas o especies, pero deben haber sido tomadas en alguna de nuestras áreas protegidas, como la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional Bahuaja Sonene, el parque Nacional Tingo María o el Santuario Histórico de Machu Picchu, etc.

Comparte con tus amigos para que tengas más votos y posibilidades de ganar ¡Anímate!