Iniciativas Globales
 
 
 
Con el propósito de lograr el mayor impacto de la manera más rápida y eficaz posible, enfocamos nuestros esfuerzos tanto en ecosistemas terrestres como marinos.


Clima

Conservando los ecosistemas naturales para asegurar un clima estable local, regional y mundial, a través de la reducción de emisiones de CO2, el mantenimiento de reservas de carbono y la reducción de la vulnerabilidad humana al cambio climático.


Agua

Asegurando la Alimento calidad y acceso al agua dulce; manteniendo y restaurando los ecosistemas productores y reguladores del ciclo del agua y valorando y compensando a los proveedores de este servicio.


Alimento

Demostrando la importancia de los ecosistemas naturales para la producción de alimentos, manteniendo saludables los ecosistemas proveedores de los servicios requeridos para la producción y mitigando los efectos adversos de prácticas inapropiadas.


Salud

Demostrando la importancia de la conservación de ecosistemas naturales y procesos ecológicos para la salud humana, especialmente para el control del riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas.


Cultura

Demostrando la importancia de la biodiversidad para mantener la diversidad cultural y así generar beneficios a partir de ciertos servicios como el ecoturismo.


Biodiversidad

Protegiendo la capacidad de las especies y de la biodiversidad para mantener ecosistemas saludables y los beneficios que brinda la naturaleza.