Portrait, whale

Haz la diferencia

 

Cada uno de nosotros tiene un rol para asegurar la salud futura y el bienestar de las personas, animales, plantas y ecosistemas en el planeta. Tenemos que compartir la responsabilidad y Conservación Internacional quiere ayudarte a que tú cumplas tu parte.

Las elecciones responsables pueden ayudarnos a ahorrar energía, proteger hábitats y apoyar el futuro sostenible de las comunidades alrededor del planeta. Apoyando a Conservación Internacional, ya has dado el primer paso.

#ViveVerde

Vivir verde no es solo lo referente a nosotros sino incluye a las plantas, animales y los lugares en los que ellos viven. Vivir Verde significa pensar en el cambio climático y el uso de las energías, así como la biodiversidad y en el bienestar de aquellos que viven de la naturaleza.

Sabemos que esto significa un esfuerzo, pero aquí te damos una lista de pequeños pasos que puedes realizar para empezar a pensar, actuar y vivir verde y formar parte de la diferencia:​

  • Estar informado
    Este es el primer paso para convertirte en un ciudadano responsable que empieza a pensar, actuar y vivir verde.
  • Viajar Sosteniblemente
    La próxima vez que salgas de vacaciones o realices un viaje de negocios, considera las formas de reducir las emisiones de carbono.
  • Sé un consumidor Verde
    Cada vez es más fácil saber qué efectos provocan los productos que consumes hacia el medioambiente.
  • Minimiza tu huella de carbono
    Reduciendo la energía o combustible que utilizas.
  • Influencia a tus amigos, familia y comunidad
    Tu ejemplo puede inspirar mucho a los que te rodean, sé líder del cambio.