Aliados

Conservation International is working with local engineers/farmers to teach locals about how to farm organically in Chiapas.
© Jessica Scranton

Conservación Internacional se construye sobre un sólido cimiento científico, alianzas estratégicas y demostraciones de campo, que nutren con información cada aspecto de nuestra labor, guiando la toma de decisiones para asegurar que nuestras acciones tengan el mayor impacto posible.

Por más de dos décadas, los esfuerzos de Conservación Internacional México han dado como resultado la protección de miles de hectáreas, incluyendo la protección de algunos de los ecosistemas más críticos del país.

Conservación Internacional logra resultados como éste por medio de colaboraciones efectivas con todos aquellos que comparten nuestras metas de conservación — desde gobiernos, organizaciones no gubernamentales, grandes corporaciones y pequeños negocios, hasta las comunidades locales e indígenas de las regiones donde trabajamos. Solo trabajando todos unidos podremos salvaguardar el futuro y todas las formas de vida.