La naturaleza es vida: el aire que respiras, el agua que tomas o los alimentos que comes, todo proviene de la naturaleza. Desde 1989 trabajamos en el Perú para protegerla y promover el desarrollo sostenible.

         

PROGRAMAS

   
   

NOTICIAS EN PERÚ

   

PAISAJES SOSTENIBLES

EE.UU. y Perú canjean deuda por naturaleza

El Gobierno de Perú firmó un acuerdo para redirigir los más de 20 millones de dólares que debe a Estados Unidos, a la conservación de algunas de las zonas con mayor biodiversidad del planeta.

PAISAJES SOSTENIBLES

Guardaparques y destacadas personalidades de la conservación son reconocidos con el Premio Carlos Ponce

El Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado viene incentivando y reconociendo la labor de líderes ambientales y guardaparques peruanos, que trabajan activamente a favor de la conservación de la diversidad biológica del Perú.

PUEBLOS INDÍGENAS

Se realizó primer festival "IKAM ETSAGAGMI - SANEMOS EL BOSQUE"

El objetivo de la actividad fue sensibilizar a la población local sobre las consecuencias de la deforestación y la necesidad de recuperar el vínculo y la relación de armonía entre el pueblo awajún y su bosque.

 

 

CONOCE SOBRE LA ALIANZA EMPRESARIAL POR LA AMAZONÍA

En la Alianza Empresarial por la Amazonía promovemos un desarrollo económico basado en el uso sostenible de los recursos naturales, con el fin de proteger la Amazonía y mejorar el bienestar de las personas, teniendo como base los enfoques de género e interculturalidad.

Esta es una plataforma liderada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el gobierno de Canadá y Conservación Internacional.

Ver más vídeos

 

LA NATURALEZA NOS HABLA